miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy muy cabreado

La puerta del sol desalojada a ostias y sus accesos cerrados para casi todo el mundo. La sanidad catalana recortando a diestro y siniestro. La zorra pija de la Cospedal, nada más llegar al poder en castilla-La Mancha, sube el sueldo a sus asesores. En Baleares, el cretino nuevo president del Govern de les Illes Balears, acaba también de subir el sueldo a los suyos. Seguimos lamiendo el culo a las tales empresas de rating, que mueven el mercado y nuestro futuro a su antojo. Cientos de civiles masacrados en Siria, y la comunidad internacional sólo ha sido capaz de decir al presidente sirio, un contundente "niño malo, niño malo". Miles de niños somalíes muriendo de hambre, con sus padres desesperados por una puta ración de arroz y dátiles. Nos vamos a gastar 50 millones de euros en la visita a Madrid del nazi con sotana blanca y cara de psicópata.
Y esto es sólo un breve resumen de los telediarios de ayer.
¿No creéis, en serio, que el tiempo de la protesta pacífica, la política de barra de bar y el desahogo en sitios como este blog, está pasando? ¿No creéis, pero de verdad, que va teniendo que llegar la hora de liarnos a ostias como es debido con quienes nos siguen tocando los cojones?
Sinceramente, cuando pasó lo que pasó a la puerta del Parlament catalán, pienso que nunca debía haber pasado así, con agua y huevos...¡piedras y palos debieron haber usado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario